:: Tarjeta Regalo ::

Cada día es más complicado sorprender a alguien con un regalo; tenemos de todo y hemos perdido la ilusión por lo material. Ahora son los regalos intangibles los que más valoramos. Si estás buscando sorprender a alguien especial, qué mejor regalo que un recuerdo para toda la vida. Regala una sesión de fotos a tu pareja, a tu amiga embarazada, a tu familia, o incluso un reportaje de comunión.

Tarjeta, regalo, fotografía, reportaje, sesión, premamá, embarazo, foto, fotógrafo, Cáceres, parejas, familias, infantil

:: ¿Cómo consigo mi tarjeta regalo? ::

Tan solo tienes que escribirme contándome  lo que quieres regalar y a quién. Me pondré en contacto contigo y en unos días tendré tu tarjeta preparada.

:: ¿Qué incluye? ::

Entrego una cajita en kraft, que contiene una tarjeta personalizada, contando lo que se regala y los datos de contacto para programar la sesión.

Tarjeta Regalo

La tarjeta regalo no tiene ningún coste adicional y tendrá el valor del reportaje que tu elijas. Disponemos de tarjetas para sesiones de cualquier tipo y podrá ser canjeada por la realización de una sesión de pareja, sesión de embarazo, sesión familiar… y muchas más.

Puedes ver más información sobre el tipo de sesiones que realizo aquí.

MIJ_2494Sesión Familiar

:: Condiciones de uso ::

  • Las tarjetas regalo, tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.
  • La persona que recibe la tarjeta, debe ponerse en contacto con nosotros con al menos 15 días de antelación, para poder programar la sesión.
  • El importe se abonara por adelantado.
  • No se admiten cambios ni devoluciones.

info@hectorsanchezfotografia.com

Tfno/WhatsApp: 687 811 132

Facebook