Fotografía de Comunión en Cáceres

La fotografía de comunión ya no es lo que era, o por lo menos no lo es según mi forma de verlo. He querido dejar atrás los tradicionales y clásicos reportajes de comunión, apostando por hacer que la sesión de fotos se convierta en una divertida experiencia para los niños.

Fotografía de Comunión en CáceresFotografía de Comunión en CáceresReportaje de Comuniónfotografía de comunión

Soy fiel a mi filosofía; y no podía ser diferente con la fotografía de comunión, donde al igual que hago en las bodas, las fotografías son espontáneas, sin poses forzadas y aprovechando siempre la luz natural.

El reportaje tiene una duración aproximada de 2 horas, para ello buscaré una localización que encaje con vuestra idea.  Existen muchas posibilidades, como hacerlas en un parque, el campo, o en las calles de vuestra ciudad. Aunque si tu ya tienes claro un lugar especial donde realizar las fotográfias nos encantará ir hasta allí.

Lo importante es que donde las hagamos puedan estar lo mas cómodos posible y a gusto, y que sean ellos mismos mientras les voy haciendo fotos. De esta forma conseguiremos unas fotografías espontáneas y naturales.

Fotografía de Comunión en CáceresFotografía de Comunión en Cáceresfotos-de-comunion-100-6

Las fotografías se entregarán en un pen drive con al menos 100 imágenes en color, y sus versiones en blanco y negro (total de 200 como mínimo) a máxima calidad y sin marcas de agua, para que podáis imprimirlas donde y cuando queráis.

El precio para los reportajes de comunión  es de 125 € (I.V.A incluido). Esta tarifa está condicionada a que el reportaje se realice en la provincia de Cáceres y alrededores, en un radio de 10 Kilómetros. Para desplazamientos mas lejanos, consultad precios.

fotos-de-comunion-100-4fotos-de-comunion-100-3

:: EL ÁLBUM ::

Podéis incluir un álbum digital con una maquetación sencilla y elegante, sin textos, adornos o fondos, donde las fotografías son las protagonistas.

Para ello me he decantado por nuestra opción en lino, un álbum con un diseño atemporal que no pasara de moda, con un tamaño de 25×25 cm y 6 pliegos (12 páginas), impresión en alta calidad, texto grabado en golpe seco y en 12 colores disponibles. Su precio es de 85 € (I.V.A. incluido).

Si el álbum que os proponemos no es de vuestro agrado, no dudes en consultar. Disponemos de un amplio catalogo de modelos.

album comunion-1album comunion-1-2

Si estas buscando sorprender a alguien especial, también puedes solicitar nuestra tarjeta regalo, tienes toda la información aquí.

Realizo un número limitado de reportajes de comunión por temporada. Si estas interesado en este tipo de sesiones, no dudes en ponerte en contacto para reservar fecha.

Fotografía de Comunión en Cáceres

info@hectorsanchezfotografia.com

Tfno/WhatsApp: 687 811 132

Facebook