Fotógrafo de bodas en Cáceres y Badajoz

Como una boda es un día tan especial e irrepetible, es muy importante tanto para mí como para vosotros que leáis este texto. En él, os cuento un poco qué tipo de trabajo ofrezco, qué entrego a los novios y mis tarifas.

Mi estilo se basa en contar historias con imágenes; vuestra historia, donde vosotros sois los únicos protagonistas. Trato de captar la realidad de una forma veraz, huyendo de los típicos posados e interfiriendo lo mínimo posible en el desarrollo del evento, dejando que los acontecimientos sucedan espontáneamente.

En definitiva, una fotografía que al volver a verla os permita recordad tal y como fueron todos esos momentos y emociones que se vivieron durante vuestro día.

Os pido unos minutos de vuestro tiempo para ver un video con una pequeña parte de la boda de Miguel y Virginia, de esta forma entenderéis un poco mejor mi manera de ver y sentir una boda.

Mi trabajo

Para hacer bien tu trabajo, lo más importante es que lo hagas con amor y con humildad, que te llene completamente lo que haces, y que le pongas empeño e ilusión. Así soy yo, y así soy como fotógrafo.

Es el día más importante de vuestra vida, en el que habréis invertido mucho esfuerzo, ilusión y tiempo, y todo lo que lleváis preparando durante meses, se reduce a unas horas que transcurren fugazmente.

Por eso, mi trabajo no sólo trata de hacer fotos, si no que también incluye mi total implicación con vosotros antes, durante y después de vuestra boda. Podéis contar conmigo para ayudaros en todo lo que necesitéis, y aportaros mi experiencia para que ese día salga todo de la mejor manera posible.

Fotógrafo de bodas en CáceresFotógrafo de bodas en Cáceres

¿Que incluye?

Como fotógrafo documental, quiero contar la historia completa de vuestra boda. No me sirven sólo unas fotos durante la ceremonia, o trabajar por horas. Tampoco entiendo de “Packs” en las que se pueden añadir o quitar cosas. Por ello, todos mis reportajes incluyen desde los preparativos en casa de los novios, hasta una hora después del baile.

De esta manera conseguiremos un recuerdo de todos los detalles, situaciones y emociones que con el paso de los años, pueden llegar a perderse en la memoria.

Boda Caceres-14Boda Caceres-307Boda Caceres-335

La preboda es fundamental

Sé que mucha gente considera estas sesiones como una parte de los “paquetes” que vendemos los fotógrafos, como un invento más para sacar dinero a los novios; pero no se trata de eso.

Considero fundamental hacer una preboda por la necesidad de implicarme con la pareja y no ser un desconocido en vuestra boda. Es la mejor herramienta para conocernos, os quita esa timidez y os sentiréis más cómodos delante de la cámara. Todo esto se traducirá en que el día de vuestra boda estaréis mucho más tranquilos y relajados. Por este motivo, he decido no incluirla en el precio; o lo que os lo mismo, os la regalo.

preboda-barruecos-289

Consiste en una sesión de dos horas, dando un paseo al atardecer, en la que aprovecharemos para charlar sobre la boda. Comprobaréis que no hace faltar posar, ni hacer nada, tan sólo ser vosotros mismos.

Esta sesión se realizará semanas antes de la boda, y os entregaré un mínimo de 100 fotos en alta calidad, sin marcas y con sus versiones en blanco y negro. En unos días tendréis las fotos listas.

Fotógrafo de bodas en CáceresFotógrafo de bodas en Cáceres

El día de la boda

Me entrego por completo en cada una de mis bodas para que todo salga perfecto. Es el día más importante de vuestras vidas, y yo lo estaré capturado de principio a fin.

Preparativos de los novios: pasaré desapercibido mientras capto cada detalle de ese momento tan íntimo. Comienzo fotografiando los preparativos iniciales en casa de la novia, y en casa del novio, siempre y cuando el tiempo y la distancia lo permita.

Si aceptáis un consejo, siempre recomiendo que los preparativos de los novios se hagan en un hotel, así se evitan problemas de espacio y de visitas inesperadas. Creedme si os digo, que el gasto que puede tener alquilar una habitación de hotel, compensa y mucho el resultado que vamos a conseguir.

Ceremonia: dedicaré toda mi energía en capturar todas las emociones que provoca este momento tan especial.

Sesión de exterior: después de la ceremonia, os pediré no más de 20 minutos de calma con vosotros, para haceros una pequeña sesión de fotos. Es un día para disfrutar y estar con vuestros invitados, y no seré yo quien os prive de ello. También tenéis la opción de incluir un reportaje Postboda de la que os hablaré más adelante.

Banquete: fotografiaré cada instante durante el cocktail y el banquete, siempre atento a cualquier sorpresa que pueda suceder.

Baile: me quedaré con vosotros hasta una hora después del baile, para que podáis recordar esos momentos tan divertidos.

Fotógrafo de bodas en Cáceres

¿Qué entregas?

Entrego lo que me gustaría que me entregaran. Si pretendo contar una historia en imágenes, no me puedo guardar nada para mí y después intentar hacer negocio con ello, limitándome sólo a entregar las fotos que saldrán en el álbum y cobrar a parte por las demás.

Por eso, os entrego un pen drive con un mínimo de 600 fotos de la boda (segurísimo que son muchas más), en un plazo de un mes, aproximadamente, dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento. Todas las fotografías irán editadas individualmente, en color y con sus versiones en blanco y negro, en alta calidad y sin marcas de agua (total de 1.200 fotos solo de la boda). Todo ello ira acompañado de una cajita de madera con 20 fotografías impresas en papel Fine Art.

Fotógrafo de bodas en Cáceres

¿Qué precio tiene?

Antes de responderos, me gustaría haceros una pregunta: ¿qué creéis que vale un recuerdo para toda la vida? Si pensamos un poco en todo el tiempo y dinero que invertimos en ese día, no tardaremos en darnos cuenta de que la mayoría de las cosas se esfuman al finalizar la boda. Sin embargo, hay algo que podéis conservar para siempre, y eso son las imágenes que reproduzcan fielmente todo lo que pasó ese día.

boda-1503

La tarifa para todo lo anteriormente descrito y el recuerdo para toda la vida, es de 1.100 euros I.V.A incluido. Esta tarifa está condicionada a que la boda sea en la provincia de Cáceres y alrededores, en un radio de 50 Kilómetros.

Por seguridad de ambas partes y para que todo salga perfecto, siempre trabajo con contrato. Debemos hacer las cosas bien y conforme a la legalidad y así evitarnos sorpresas de última hora.

El pago se realizará en tres partes: un primer pago del 20%, para formalizar la reserva y firmar el contrato; un segundo de 50%, dos semanas antes de la boda; y el 30% restante, a la entrega del reportaje.

Aunque mi principal área de trabajo como fotógrafo de bodas es Cáceres y Badajoz. Me encanta viajar, por lo que también realizo reportajes de boda por toda España, si no sois de Cáceres y os gusta mi trabajo, no dudéis en escribirme; tan sólo habría que añadir los gastos por desplazamiento y alojamiento, si fuese necesario.

Fotógrafo de bodas en Cáceres

El Álbum

No todas las parejas desean álbum; por ello, he decidido que éste tenga un coste aparte para las parejas que sí lo quieren.

Podéis incluir un álbum digital con una maquetación sencilla y elegante, sin textos, adornos o fondos, donde las fotografías son las protagonistas.

Un álbum con un tamaño de 30 x30 cm y 60 páginas, impresión de alta calidad, encuadernado artesanal en lino y texto personalizado en golpe seco, en el que podéis incluir de 80 a 100 fotografías, elegidas previamente por vosotros mismos.

El precio para este tipo de álbum comienza en 300 Euros.

También puedes complementar tu álbum de bodas con dos réplicas exactas del álbum principal, de tamaño 25 x 25cm, para regalar a los padres a partir de 150 Euros la unidad.

Si el álbum que os proponemos no es de vuestro agrado, no dudes en consultar. Disponemos de otros modelos dentro de la misma línea de diseño.

Fotógrafo de bodas en Cáceres

Postboda

Cada vez más, las parejas optan por realizar un reportaje postboda. La finalidad de vuestro día es pasar el máximo tiempo posible junto a vuestros invitados, y por eso muchas parejas prefieren realizar su reportaje de fotos un día diferente al de la boda.

Éste es el principal motivo para realizar una sesión postboda, para que además de aprovechar cada momento de vuestro gran día, tengáis un reportaje fotográfico completo que se realizará después de la boda sin nervios, sin prisas y buscando localizaciones mucho más originales y artísticas.

El reportaje incluye una sesión de fotos de 3 horas de duración aproximadamente, con un mínimo de 125 fotografías, editadas en color y blanco/negro, a máxima calidad y sin marcas de agua.

El precio para este tipo de reportajes es de 200 Euros.

Fotógrafo de bodas en CáceresFotógrafo de bodas en CáceresFotógrafo de bodas en Cáceres Fotógrafo de bodas en Cáceres

¿Qué debemos hacer para reservar la fecha?

Si os ha gustado cómo trabajo y estáis interesados en contratarme, os pido que me escribáis contándome todos los detalles: cómo os conocisteis, como será vuestra boda …, todo lo que se os ocurra, cuanto más sepa, mucho mejor. Recomiendo que lo hagáis lo antes posible, sobretodo en temporada alta de bodas. No confío mi trabajo a terceras personas, por eso realizo un número limitado de bodas y sólo una por día, por lo que las fechas se suelen llenar muy pronto.

Si sois de Cáceres o alrededores, puedes concertar una cita y así os puedo resolver cualquier duda personalmente.

Os agradezco de corazón que hayáis dedicado vuestro tiempo a conocer más sobre mi forma de trabajar y de entender una boda. Espero que seáis muy felices.

Fotógrafo de bodas en Cáceres

Fotógrafo de bodas en Cáceres y Badajoz

Mail: info@hectorsanchezfotografia.com

Tfno/WhatsApp: 687 811 132 

Facebook

FOTÓGRAFO SELECCIONADO POR:

 

WedGraphers

BodasNet

Boda España